• Call Us @ 888.307.7104
  • Email: Support@FirstClassMLMTools.com

Por Qué Envejezco Me Enfermo Contraigo Padecimientos y En Qué Me Benefician las Vitaminas y los Minerales

Cómo Crear un Ingreso de por Vida
Vendiendo Vitaminas, Minerales y
Antioxidantes
…Sin Saber Cosa Alguna acerca
de Nutrición

.

Si Das a las Personas la Correcta

.

Información, Ellas Responderán

con sus Billeteras Abiertas

Si vendes productos nutricionales, estoy seguro de que no tengo que convencerte de cuán crítico es tomar los niveles apropiados de suplementos diariamente para una salud óptima. El problema es cómo convencer a OTROS de que los tomen… especialmente si vendes productos de alta calidad, los cuales muchas personas los pueden considerar “caros”.

Cuando estuve activamente trabajando en mi negocio MLM, traté y traté de vender mis productos nutricionales usando el folleto de mi compañía pero no pude. También me di cuenta de que cuando sí vendía estos productos, tenía un muy bajo índice de reposición.

Así que hice una lista de las “razones” que mis clientes me daban de por qué ellos no me hacían nuevos pedidos. La más común era, “Todavía tengo bastantes vitaminas en la caja.” Lo cual significaba que ellos no estaban usando las vitaminas como lo indicado, las estaban tomando como a ellos “les parecía”.

Con estos dos temas que necesitaban ser resueltos, contraté a una compañía de marketing para averiguar:

- ¿QUÉ NECESITA SABER O ENTENDER LA GENTE PARA COMPRAR SUPLEMENTOS?

Y

- ¿QUÉ HARÁ QUE LA GENTE TOME SUPLEMENTOS DOS VECES AL DÍA?

Afortunadamente… y sorpresivamente, la respuesta a estas dos preguntas ¡fueron la misma! Aquí está la respuesta… el cliente debe saber qué es lo que una vitamina o mineral o antioxidante hace en su cuerpo antes de que ellos lo compren y antes de que ellos lo tomen diariamente de día y de noche.

Cuando la “Health Awareness Foundation” me pidió que escribiera estos dos folletos educativos acerca de suplementos, no dejé pasar la oportunidad. El resultado fue…

Panfleto # 1 – “¿Por Qué Envejezco? ¿Me Enfermo? ¿Contraigo Padecimientos?” Este panfleto de cuatro cuerpos explica claramente, en lenguaje accesible, la raíz de la causa de todos los padecimientos, cómo los radicales libres atacan nuestras células. Además, provee un poderoso argumento de por qué los antioxidantes son la simple solución preventiva, naturalmente lleva a tu prospecto a tomar interés en tu producto..

Panfleto # 2 – “¿En Qué Me Benefician las Vitaminas y los Minerales?” Este panfleto de cinco cuerpos explica claramente el rol de las vitaminas y minerales en tu cuerpo, por qué es imposible de obtener cantidades adecuadas a través de la dieta, así como probados beneficios en curso al tomarlos. Y más importante, explica por qué es crítico tomar suplementos de alta calidad, llevando naturalmente a interesarse en tus productos..

Estas profesionales piezas de ventas genéricas responden exactamente las preguntas que tus prospectos tienen, así como crean un argumento MUY convincente para tomar suplementos de ALTA calidad.

Ahora tú puedes poner estos panfletos profesionalmente diseñados a trabajar para ti y ver tus ventas dispararse. Sólo imagínate ver toneladas de pedidos de vitaminas/minerales/antioxidantes entrando cada mes. No es difícil de lograrlo cuando tienes las correctas herramientas para el trabajo.

Por sólo 40 centavos por folleto, puedes dar a tu prospecto la información que los hará colocar órdenes recurrentes contigo.

Está todo en estos dos panfletos:


¿Por Qué Envejezco? ¿Me Enfermo? ¿Contraigo Padecimientos?

Vende más vitaminas y suplementos y convierte a tus usuarios que consumen productos sólo una vez, en ¡leales clientes de por vida!

Este folleto de primera clase, nos alerta de algunos de los más urgentes temas de salud y bienestar. Sabemos que los padecimientos no se contraen sino que son causados por lo que comemos y no comemos. “¿Por Qué Envejezco? ¿Me Enfermo? ¿Contraigo Padecimientos?” es un folleto introductorio que ayudará al lector a entender:

      • La Causa del Padecimiento.
      • Cómo las células envejecen, se enferman y contraen padecimientos.
      • De dónde vienen los radicales libres.
      • Cómo los radicales libres causan y/o contribuyen a las enfermedades del corazón y cáncer.

Quizás lo más importante es que el folleto concluye con un llamado de acción pidiendo a cada lector evaluar las consecuencias de una mala salud y la comprensión de que nada es más importante que su salud… porque cuando la buena salud se pierde… todo y todos sufren.

Colócalos en clínicas de salud, gimnasios, consultorios médicos o simplemente envíalos por correo. Este folleto es la pieza ideal de introducción a ser usada cuando promociones tus productos vitamínicos y suplementos.

 

Precio de Lista: $22.50
Precio de Venta de Hoy: $20.00 – Paquete de 50

Buy Now

 

Y recuerda…
Tienes 30 días para evaluar
estos folletos libre de riego.


¿En Qué Me Benefician las Vitaminas y los Minerales?

Este segundo folleto fue diseñado para ser usado como un seguimiento del folleto “¿Por Qué Envejezco? ¿Me Enfermo? ¿Contraigo Padecimientos?” y da al lector la información adicional que necesita para profundizar su investigación en el uso de suplementos en su dieta diaria. Cada suplemento contendrá combinaciones diferentes de vitaminas y minerales. El glosario en este folleto da una información detallada acerca de estas vitaminas y minerales para que tu cliente potencial entienda la importancia de cada uno:

      • Vitamina A
      • Complejo B
      • Vitamina C
      • Vitamina D
      • Vitamina E
      • Molibdeno
      • Fósforo
      • Silicio
      • Calcio
      • Cromo
      • Cobre
      • Hierro
      • Magnesio
      • Manganeso
      • Potasio
      • Selenio
      • Vanadio
      • Zinc

Este folleto explica detalladamente cómo las vitaminas y minerales desarrollan nuestro sistema inmune, incrementan los niveles de energía, realzan la apariencia y expanden nuestra inteligencia.

Precio de Lista: $22.50
Precio de Venta de Hoy: $20.00 – Paquete de 50

Buy Now

Y recuerda…
Tienes 30 días para evaluar
estos folletos libre de riego.



Ahorra Inclusive Más Y Obtén AMBOS Folletos
(¡Son 100 folletos!)

Precio de Lista: $45.00
Precio de Venta de Hoy: $37.95

Buy Now

Free Report & Video Series

Reveals the Truth About Online Prospecting Systems. Find out why Brilliant Compensation is at the heart of Brilliant Prospector and what it means to your future!

x